Tikitakas

Katy Perry, Miley Cyrus, Rosalía y Cardi B llegan con nuevos sencillos

Las famosas cantantes no perdieron la oportunidad para apoyarse en sus nuevos proyectos.

MéxicoActualizado a
Katy Perry, Miley Cyrus, Rosalía y Cardi B

Al parecer los últimos días de mayo nos dejaron con algunos éxitos de famosas cantantes, ya que parece que se pusieron de acuerdo para sacar a la luz sus nuevos temas, algunas después de un breve descanso y otras sobrellevando los altibajos de sus carreras musicales. 

Katy Perry

La cantante estadounidense siempre nos sorprende con su característica voz y su estilo único que la ha consolidado dentro de la industria, logrando millones de reproducciones en cada canción y esta vez no es la excepción, ya que luego de dos años de ausencia regresa con su nuevo sencillo 'Never really over' que ya ha logrado superar los 4 millones de visitas y con un estilo completamente fresco, además de un look diferente, luciendo  cabello rubio.

Además, Katy Perry expresó su felicidad por sus compañeras cantantes con un mensaje, felicitando a todas por sus nuevos éxitos, a lo que sus colegas se mostraron agradecidas con la compositora.

Miley Cyrus

Otra de las jóvenes intérpretes preferidas por el público también vuelve tras una pequeña ausencia, esto después de concentrarse en su vida personal y casarse con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus retorna a la industria con un nuevo albúm llamado 'She Is Coming', del cual, la intérprete había dado pequeños adelantos en redes sociales pero fue hasta este 31 de mayo que Youtube reveló únicamente el audio del nuevo álbum. 

Rosalía

Posiblemente una de las apuestas musicales más grandes que ha llegado de golpe al medio, Rosalía, se ha encontrado en la cima del éxito con su inusual voz y ha conquistado a más de uno con sus letras.

'Auto Cuture' es la nueva canción de la cantante española, que en únicamente un día tiene más de 3 millones de reproducciones.

Cardi B

Con su característico estilo llega Cardi B, con un sencillo titulado 'Press', del cual ya teníamos adelantos desde finales del año pasado, pero hasta el pasado 30 de mayo salió a la luz únicamente la canción en Youtube, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.