TIKITAKAS

Juan René Serrano denuncia ser víctima de fraude

El exatleta mexicano de tiro con arco publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual aseguró que pretendía hacer la venta de su camioneta.

MéxicoActualizado a
Juan René Serrano denuncia ser víctima de fraude

Juan René Serrano, atleta mexicano de tiro con arco, denunció a través de redes sociales que fue víctima de fraude al intentar vender su camioneta, una Ram blanca de doble cabina.

"Fui victima del crimen organizado, el día de ayer en buena fe hice la venta de mi camioneta y resulto en fraude, si ven una camioneta Ram Blanca doble cabina placas 470ZVU por favor reportenla al 911", escribió Serrano Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

De inmediato se desencadenaron los comentarios de apoyo para el multimedallista mexicano en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, e incluso autoridades capitalinas como la Procuraduría de la Ciudad de México también manifestaron su disposición para apoyar.

Juan René Serrano, también medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, plata en Guadalajara 2011 y bronce en Río de Janeiro 2007, comentó en la misma red social que hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.