W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Cafetaleros de Chiapas presentó a su nuevo cuerpo técnico

Con Gabriel Pereyra y Salvador Cabañas por delante, los Cafetaleros de Chiapas presentaron al cuerpo técnico con el que buscarán el ascenso a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cafetaleros de Chiapas presentó a su nuevo cuerpo técnico

Los Cafetaleros, franquicia que desde el Apertura 2019 dejarán de jugar en Tapachula para jugar en Tuxtla Gutiérrez, presentó este jueves al cuerpo técnico con el que buscarán un boleto a la Primera División del fútbol mexicano. El director técnico será Gabriel Pereyra, mientras que los auxiliares serán Nicolás Aburto, Salvador Cabañas y Miguel Casanova. Además, contarán con el apoyo de Martín Soria como preparador físico y Juan Manuel Mejía como médico del equipo.

En la presentación de los Cafetaleros destacó la incorporación de Salvador Cabañas, quien está de regreso en el fútbol mexicano, ahora como auxiliar de Gabriel Pereyra. Desde hace unos días, ambos ex futbolistas ya trabajaron con el equipo en el Estadio Zoque. Para 'Chava' será la primera experiencia en los banquillos, puesto que tomó gracias a la invitación del 'Místico'. 

Como futbolista, Salvador Cabañas aterrizó en México para el Apertura 2003, ahí estuvo tres años hasta que emigró en 2006 al América. Tras sufrir un atentado en 2010, el ex delantero paraguayo dejó el fútbol profesional y ahora estará de vuelta en la liga que vio sus mejores momentos.