Temas del día Más temas

Copa Libertadores

Matías Almeyda: ¡Que en Boca siga llorando, la tienen adentro!

Matías Almeyda: ¡Que en Boca siga llorando, la tienen adentro!

MEXSPORT

El exentrenador de Chivas y River Playe mencionó que ganarle la Final de Copa Libertadores a los Xeneizes los dejó muy dolidos

As.com Ciudad de México

Hace unos años Matías Almeyda sufrió como jugador la desgracia de descender con River Plate a la Segunda División del Futbol Argentino, hecho que provocó que los aficionados de Boca Jrs, eterno rival de los Millonarios hicieran cualquier tipo de burla a los rojiblancos, mismas que para el Pelado ya fueron borradas.

Para el exentrenador de Chivas, la victoria de River sobre Boca en la Final de la Copa Libertadores, puso la historia a favor del conjunto que juega en el Monumental de Buenos Aires y no solo eso, sino que el ahora estratega del San José Earthquakes utilizó una frase de Diego Armando Maradona para referirse a los Xeneizes.

"Esto no se lo olvida más Boca, es diferente. El descenso fue en 2012 y esto fue la última final de la Copa Libertadores, que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", comentó Almeyda en entrevista para el poral Goal.

Además, el Pelado lamentó que la Final histórica entre River Plate y Boca Jrs se haya tenido que jugar en otro país debido a la violencia, pero afirma que al final todo valió la pena, pues ganarle al máximo rival es inigualable y más para ser campeones continentales.