Tikitakas

Alejandro Sanz llegará a México con distintos conciertos

La gira abarcará distintos Estados de la República como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, entre otros.

MéxicoActualizado a
Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz presentará en México su nuevo material discográfico 'El disco', esto tras 4 años de ausencia en el ámbito musical, pues su último disco de estudio fue 'Sirope', en el año 2015.

La gira comenzará desde el próximo 9 de octubre en Querétaro y terminará el 30 de noviembre en Cabo San Lucas, pasando así por Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Ciudad de México, Guadalajara y Hermosillo.

Fue el mismo Alejandro Sanz quien anunció a través de Instagram todos los conciertos que otorgará en los distintos Estados de la República, además de decir que le encanta presentarse en nuestro país: "México...uno de mis estados de ánimo favoritos", escribió el cantante.

Boletos para concierto Alejandro Sanz

Los boletos para el show estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; posteriormente se podrán comprar a través de TicketMaster, pero únicamente para la Ciudad de México y Guadalajara, en el resto del país será a través del sistema E-ticket.