Tikitakas

Alejandro Sanz llegará a México con distintos conciertos

Alejandro Sanz

Tomada de Instagram @alejandrosanz

La gira abarcará distintos Estados de la República como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, entre otros.

El cantante español Alejandro Sanz presentará en México su nuevo material discográfico 'El disco', esto tras 4 años de ausencia en el ámbito musical, pues su último disco de estudio fue 'Sirope', en el año 2015.

La gira comenzará desde el próximo 9 de octubre en Querétaro y terminará el 30 de noviembre en Cabo San Lucas, pasando así por Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Ciudad de México, Guadalajara y Hermosillo.

Fue el mismo Alejandro Sanz quien anunció a través de Instagram todos los conciertos que otorgará en los distintos Estados de la República, además de decir que le encanta presentarse en nuestro país: "México...uno de mis estados de ánimo favoritos", escribió el cantante.

Boletos para concierto Alejandro Sanz

Los boletos para el show estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; posteriormente se podrán comprar a través de TicketMaster, pero únicamente para la Ciudad de México y Guadalajara, en el resto del país será a través del sistema E-ticket.