W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mexicana de Beisbol

Diablos Rojos se llevan la serie contra los Rieleros

Los capitalinos se impusieron 6-4 a los hidrocálidos; Jesús Fabela hizo el primer homerun de campo en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú.

Mexico CityActualizado a
Diablos Rojos se llevan la serie contra los Rieleros
Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos (27-17), vencieron por seis carreras a cuatro a los Rieleros de Aguascalientes (20-27), con lo cual aseguraron la serie. Desde la primera entrada, la ofensiva escarlata movió la pizarra con el noveno cuadrangular de la temporada de Japhet Amador, autor de tres carreras, llevándose por delante a Carlos Figueroa y Jesús Fabela, para poner la pizarra 3-0.

Para el segundo episodio llegó el cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa para el 4-0; y después se dio un momento histórico para el Estadio Alfredo Harp Helú en la tercera entrada, cuando Jesús Fabela conectó un homerun de campo para convertirse en el primer bateador en la historia del Paraíso de los Diablos en lograrlo. Con este batazo, el marcador se puso 5-0 a favor de los locales.

Más adelante, David Vidal colocaba el score 6-0 para la Pandilla Roja. Sin embargo, en el sexto inning, los Rieleros rompieron el cero con cuadrangular de Michael Wing, llevándose por delante a Saúl Soto para poner la pizarra 6-2 con ventaja escarlata.

Los hidrocálidos atacaron en la octava entrada, y vendría imparable de Marc Flores para poner la pizarra final 6-4 a favor de la Pandilla Escarlata.