W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Pachuca ficha al portero Rodrigo Rey para el Apertura 2019

El portero argentino llega en calidad de préstamo procedente del Paok de Grecia, equipo donde tuvo muy poca actividad en la temporada pasada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rodrigo Rey, nuevo jugador del Pachuca.

El Pachuca tendrá nuevo portero para el Apertura 2019 luego de que anunció el fichaje del argentino Rodrigo Rey quien llega procedente del Paok Salónica FC del fútbol griego. Rey se convirtió en el segundo refuerzo de los Tuzos tras la llegada de Romario Ibarra.

El guardameta de 28 años llega al fútbol mexicano tras estar un año en el fútbol griego donde tuvo poca actividad ya que en esta temporada solamente disputó tres partidos. El último juego en el que estuvo en la cancha fue en diciembre del 2018 en partido de la Kupello Elladas.

El Godoy Cruz y el Newll´s Old Boys han sido los otros equipos en los que ha militado Rodrigo Rey. En su palmarés cuenta con una medalla de plata de Juegos Panamericanos en el 2011, una Copa de Grecia, la Superliga de Grecia y Copa de Grecia.

Con esto, los Tuzos esperan que Rey se afiance en la portería hidalguense luego de que Alfonso Blanco fue el portero titular en la temporada pasada. El Pachuca le ganó la partida a River Plate, equipo que también se hablaba que lo quería fichar a petición de Marcelo Gallardo. Cabe mencionar que en el invierno Pachuca fichó al portero tico Leonel Moreira, sin embargo no jugó ni un partido de Liga MX.