Selección Mexicana

Diego Lainez: "Venir al Mundial Sub20 fue la mejor decisión"

Diego Lainez: "Venir al Mundial Sub20 fue la mejor decisión"

MEXSPORT

El jugador del Real Betis comentó que pese a tener oportunidad de ir a la Copa Oro con la Selección mayor, ir a la Copa del Mundo fue acertado

As.com Ciudad de México

La Selección Mexicana Sub20 fracasó en el Mundial de la categoría disputado en Polonia y las preguntas van hacia Diego Lainez sobre si fue buena decisión estar con dicho equipo y no con el Tri mayor que jugará la Copa Oro, algo que responde sin dudas el joven futbolista.

El tabasqueño señaló que que fue a la Copa del Mundo Sub20 porque se platicó en varias ocasiones y él mismo decidió ir a dicho certamen, a pesar del mal momento que le tocó vivir con el conjunto de Diego Ramírez.

"Esto es lo que me está tocando vivir ahora, es lo que yo quería, lo que todos platicaron y se dio, yo creo que fue la mejor decisión, no porque ahorita sea un mal momento quiere decir que quisiera vivir otro, asumo el mal momento de todo esto hay que tratar de sacar lo mínimamente positivo", comentó Lainez tras la eliminación de México.

A su vez, el examericanista mencionó que no hay otra manera de llamar lo vivido por el Tri sino como fracaso y aseguró que se van dolidos de Polonia por la forma en que se dieron las cosas.

"Es un fracaso, no hay manera de llamarlo por otra forma, aceptarlo, asumirlo y estamos muy dolidos por eso, la verdad veníamos con otra expectativa, una muy grande y no solo nosotros, todos los mexicanos, pero no pudo ser y ahora a levantar la cara", reaccionó.

Para finalizar, Lainez aseveró que los jugadores le quedaron a deber al técnico mexicano Diego Ramírez, pues les dio una confianza que ellos no supieron corresponder.

"Le quedamos a deber a él como técnico, ha hecho muchas cosas y nos ha dado una confianza enorme, nadie sabe la labor que ha hecho", compartió.