TIGRES

Julián Quiñones a tope rumbo al Apertura 2019

https://us.as.com/us/2019/05/29/futbol/1559141654_799602.html

Jorge Martinez

MEXSPORT

En dos semanas, el jugador de 22 años podría estar ya haciendo trabajos con la esférica y poder entrenar al parejo con el equipo en la pretemporada.

Monterrey (México)

De la actual plantilla campeona de Tigres, nadie se podrá olvidar de Julián Quiñones, un jugador quien se perdió la última parte del semestre por una fuerte lesión, pero que en las primeras fechas fue clave para que el equipo hoy sea el mejor de la Liga MX.

Antes de irse de vacaciones, tras su día de rehabilitación en el Estadio Universitario, el jugador colombiano habló frente a los medios de comunicación sobre cómo ha ido mejorando de su lesión en la rodilla derecha “Me siento muy bien. La recuperación ha ido de menos a más. Es muy importante rehabilitarme muy bien, de recuperarme para comenzar la pretemporada" señaló el atacante.

Te podría interesar: La MLS y la Liga MX presentaron el calendario de la Leagues Cup

Quiñones reveló que únicamente tendrá siete días de vacaciones para seguir con su rehabilitación a fin de que pueda estar a punto para el inicio del Apertura 2019. "Pienso tomarme solamente una semana de vacaciones para estar con mi familia y el resto venir a terapia para trabajar fuerte”, dijo.

Por otra parte, sentenció que hasta el momento no se tiene contemplada una operación “Hasta ahorita todo descartado (intervención quirúrgica). Queda seguir rehabilitándome con terapia, con trote y lo que me digan los encargados de la recuperación”, agregó.

En plenas celebraciones felinas en León, Francisco Meza sacó la casaca de Julián, un gesto que el sudamericano agradeció enormemente. “Muy bonita (la acción), me emocioné mucho cuando lo vi. Me comentaron eso porque no lo vi porque ya venía camino al estadio (para la celebración). Vi las fotos y muy contento que mis compañeros me tengan presente en el título que se logró”, finalizó.