presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

ASCENSO MX

Ascenso MX establece calendarios dinámicos para los próximos torneos

Tras la Asamblea Ordinaria del Ascenso MX, los dueños decidieron que los calendarios de los torneos de Apertura y Clausura sean asimétricos.

Enrique Serrato

MEXSPORT

Tras la Asamblea Ordinaria del Ascenso MX, los dueños decidieron que los calendarios de los torneos de Apertura y Clausura sean asimétricos.

La Asamblea Ordinaria del Ascenso MX dejó varias modificaciones en la estructura de la división de plata del futbol mexicano. Entre los sorprendentes cambios en el sistema de competencia, el número de participantes en la liga y la posibilidad de que todos los clubes puedan conseguir el ascenso a primera, hay mucho tópicos por analizar.

Por si fuera poco, estas no son las únicas novedades que se presentarán en el Ascenso MX a partir de la siguiente campaña. A través de un comunicado, la Asamblea informó que los torneos de Apertura 2019 y Clausura 2020 mantendrán el formato del calendario dinámico.

Esto con la intención de que los aficionados puedan seguir la mayor cantidad de partidos y que las televisoras puedan transmitir la mayoría de los cotejos.  

Además de la movilidad de los horarios, el Ascenso MX comunicó que el calendario para los próximos dos torneos será asimétrico, es decir, que no necesariamente se respetarán el mismo orden de los enfrentamientos.

La Asamblea determinó que el Apertura 2019 arrancará una después de la Liga MX (25, 26, 27 y 28 de julio). La final está programada para disputarse el 7 de diciembre. 

Finalmente, se estableció el jueves por la noche como el partido estelar de la jornada. El Ascenso MX programará este duelo a las 20:30 horas