Tikitakas

Joy Huerta anuncia el nacimiento de Noah, su primera hija

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana mostró una fotografía con su primer hija.

MéxicoActualizado a

El pasado 16 de abril, la cantante mexicana Joy Huerta mostró a través de sus redes sociales un video de un ultrasonido, asegurando que se encontraba en una de las mejores etapas de su vida; disfrutando así de la maternidad, junto a su esposa.

A pesar de que la noticia terminó por sorprender a muchos, Joy Huerta dijo que el amor de su vida lo había encontrado en otra mujer y se mostró totalmente satisfecha y feliz por esta decisión.

No obstante, existieron detalles que la vocalista de 'Jesse y Joy' decidió omitir, esto con el fin de guardar su intimidad y mantener su relación fuera de las cámaras, al igual que el nacimiento de su bebé.

Joy muestra a su hija Noah

Pero para sorpresa de todos, la intérprete sí decidió compartir con todos sus seguidores una instantánea de su hija recién nacida, una bebé de nombre Noah.

Evidentemente Joy Huerta mostró todo su cariño por la primogénita a través de su Instagram:

"Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió la cantante.

Los seguidores de la intérprete la felicitaron por la excelente noticia y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida como mamá y en compañía de su pareja.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias