TIGRES

En Tigres niegan que Diego Reyes sea una opción de refuerzo

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, mencionó que su equipo no tiene interés en contratar a Diego Reyes, mediocampista del Fenerbahce.

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres de la UANL, mencionó que su equipo no tiene interés en contratar a Diego Reyes, mediocampista del Fenerbahce.

En Tigres ya se planea el Apertura 2019. Fieles a su costumbre de cara al semestre venidero no habrá muchos movimientos en el plantel.

Eso sí, la idea es encontrar en el mercado nacional o internacional piezas nuevas hacia el rompecabezas felino.

“Como ha venido funcionando Tigres. Es tratar de complementar la plantilla y si llega a haber una oferta por jugadores, que sea buena para ellos y para el club, nos sentaremos a platicar".

Hasta el momento no hay absolutamente nada y lo que nos sentamos con el técnico es para ver qué alternativa hay en el mercado nacional e internacional que pudiera complementar la plantilla para volver a los resultados que quiere la institución”, dijo Miguel Ángel Garza.

El directivo mencionó que Diego Reyes no está en la cartera de jugadores pretendidos.

La realidad de las cosas es que Diego (Reyes) es un buen jugador para cualquier equipo, cualquier equipo lo quisiera tener (...) Si me dicen que hemos tenido contacto con él, no hemos tenido. Y si hubiera alternativa, la veríamos con el técnico si es necesario”, dijo el presidente de Tigres.

“Estuvo su promotor por aquí, pero no tenemos una información todavía ni certeza del jugador o club, absolutamente nada”, agregó.