TIKITAKAS

David Guetta apoya a Tigres en la final de Clausura 2019

El famoso DJ francés posó con una bufanda de los Tigres de la UANL en un concierto celebrado en Monterrey, Nuevo León, antes de la final del Clausura 2019

MéxicoActualizado a
David Guetta apoya a Tigres en la final de Clausura 2019

Estamos a unas cuantas horas de presenciar la Gran Final de la Liga MX. Tigres de la UANL sacó una ventaja mínima ante León en el Estadio Universitario y buscará coronar su obra este domingo en el Nou Camp. El partido, por su importancia, ha llamado la atención de propios y extraños. 

El DJ francés David Ghetta es una de las figuras que no ha ocultado su preferencia para el partido de vuelta de la final del Clausura 2019. El productor discográfico europeo posó con una bufanda del equipo felino en medio de su actuación en el Wish Outdoor México, celebrado en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. 

La cuenta oficial de Tigres compartió la fotografía de David Ghetta a través de Twitter y acompañó la instantánea con los hashtags #Tigresporelmundo y #Vamosporlaséptima. El creador de temas como "When love takes over", "Gettin' over" y "Sexy bitch" dejó muy claro a qué equipo ve como campeón.