W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga MX

Jesús Martínez Munguía: "León es un equipo que nació grande"

El presidente de La Fiera mencionó que el equipo guanajuatense ha sido importante desde que lo fundaron y eso lo ha ido reafirmando con el paso de los años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Martínez Munguía: "León es un equipo que nació grande"
MEXSPORT

En la última década León volvió de la penumbra del Ascenso para ganar un Bicampeonato, romper récords de la Liga MX y pelear por su octava estrella, todo ello bajó el mando de Jesús Martínez Munguía, presidente del equipo que desde que tomó el mando sabía de la importancia del equipo.

Para el mandatario esmeralda, La Fiera siempre ha sido un equipo 'grande' que con el paso de los años lo reafirmó y está seguro que con el plantel con el que cuentan en esta etapa pueden alcanzar grandes cosas.

"León nació grande y se ha hecho grande a lo largo de su historia, estamos por buscar nuestro octavo campeonato, no cualquiera, para que un equipo sea grande hay que tener títulos y el León los tiene y está por conseguir más, yo creo que con esta afición, con esta administración, con este equipo, cuerpo técnico, estamos para pelear cosas importantes, siempre respetando mucho al rival", señaló Martínez Munguía en entrevista para Fox Sports.

Además, el propietario del equipo guanajuantense mencionó que fue un gran acierto dejar a Ignacio Ambriz en el banquillo verde, pues el cree en los proyectos a largo plazo como el que está teniendo León.

"Yo creo que los proyectos son de largo plazo, fue un gran acierto que Nacho Ambriz siguiera al frente de este proyecto ha sido un líder claro de lo que hemos venido haciendo, lo ha demostrado desde la pretemporada, con el trabajo día a día", aseguró.

Por último, Jesús Martínez reconoció el nivel con el que cuenta Tigres hoy en día, ya que tienen personas que saben trabajar y un presidente que ha invertido gran cantidad de dinero para tener logros importantes en el plano local.

"Mis respetos para Tigres, porque es un equipo que ha estado en finales, que ha estado peleando en los últimos años, que ha invertido muchísimo hay que decirlo, que a lo mejor antes también invertía y no llegaba, hoy afortunadamente ya hicieron ese click deportivo, que tiene una gran afición y un gran presidente además de gente que sabe trabajar", señaló Martínez.