W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA MX

León vs Tigres: Horario, canal TV y dónde ver online la final de la Liga MX

‘La Fiera’ y los universitarios definirán al campeón del Clausura 2019 este domingo 26 de mayo a las 20:06.

MéxicoActualizado a
Tigres vs León, Final Clausura 2019
Cesar PauliMEXSPORT

No te pierdas el minuto a minuto de la última hora del León - Tigres en vivo y en directo online, partido de vuelta por la Final de Liga MX que podrás seguir en AS.com

Llegó el momento, León y Tigres definirán al nuevo campeón de la Liga MX cuando disputen la final de vuelta del Clausura 2019. Los ‘Panzas Verdes’ quieren coronar su histórico torneo y su liderato general alzando el máximo trofeo. Por su parte, los norteños pretenden seguir sumando y subir puestos en la lista de los máximos ganadores del futbol mexicano. Ambos pelearon por el campeonato cuando se midan este domingo 26 de mayo a las 20:06 horas en la cancha del Estadio Nou Camp.

El primer capítulo de esta Gran Final le dio una ventaja mínima a los dirigidos por Ricardo Ferretti. Los Tigres salieron vencedores con una anotación histórica de André-Pierre Gignac, pues lo iguala con Tomas Boy como máximo anotar de los universitarios. Pero ahora, la localía le pertenece a los esmeraldas. El cuadro de ‘La Fiera’ fue el líder general y confía en el apoyo de su gente para poder revertir la situación.

En qué horario se juega el León vs Tigres, Liga MX

Será a las 20:06 horas de este domingo 26 de mayo cuando estas dos escuadras se midan por el campeonato de la primera división en la cancha del Estadio Nou Camp.

En qué canal ver la UANL vs La Fiera, Gran Final

Para este partido, no tendrás la opción de hacerlo por televisión abierta. Tendrás que sin tonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, estadísticas, narración minuto a minuto, reacciones, cónica y has los memes para que estés bien enterado de este encuentro.

Cómo ver en app la UANL vs La Fiera, Gran Final

Para poder ver este encuentro dondequiera que estés, descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta la Gran Final dondequiera que estés este domingo 26 de mayo a las 20:06 horas.