Tikitakas

'Sopitas' recibe el mejor regalo de su vida

Por medio de redes sociales, el periodista mexicano recordó un momento muy valioso a horas de cumplir 39 años.

México
0
'Sopitas'

Francisco Alanís, mejor conocido como 'Sopitas', evocó un momento realmente nostálgico y que le cambiaría la vida para siempre, esto a minutos de cumplir 39 años; ya que todo el proceso que ha vivido lo consideró una especie de regalo.

Y es que a traves de redes sociales, el conductor de W Radio decidió compartir con todos sus seguidores la historia de cómo se convirtió en papá, pese a las dificultades que se avecinaban, ya que su pequeño hijo nació con una condición llamada Extrofia Cloacal, que realmente resulta muy extraña.

Francisco se enteró de dicha circunstancia cuando su hijo acababa de nacer, así que fue complicado porque se daban pocas expectativas de vida. Sin embargo, 'Sopitas' junto a su esposa decidieron luchar para que todo saliera de la mejor manera y poder salvar a 'Lucas'.

Tras un doloroso proceso de cirugías, tratamientos y pasar por hospitales a la temprana edad del niño, el mexicano admitió que a pocas horas de su cumpleaños, el pequeño Lucas ya había logrado salir adelante de su enfermedad y ese era el mejor regalo de su vida.

Aunque Francisco Alanís dijo que aún quedaba un largo camino por recorrer porque evidentemente aún no se ha erradicado al 100 la enfermedad, agradeció a todos sus seguidores por los buenos deseos para el bebé y afirmó que su hijo con tan solo 6 meses 20 días por fin podía escuchar el cantar de los pájaros y conocer el cielo.