W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlo Ancelotti quiere a Hirving Lozano sí o sí

En la Gazzetta dello Sport confirman que el técnico italiano quiere que se haga un último esfuerzo por el delantero mexicano, busca a alguien con más técnica.

Mexico CityActualizado a
Carlo Ancelotti quiere a Hirving Lozano sí o sí

El futuro de Hirving Lozano es incierto y por el momento el mexicano no le toma tanta importancia, primero debe de recuperarse de la lesión que sufre en la rodilla derecha que lo dejó fuera de la Copa Oro, si bien la competencia no es una vitrina tan importante, pudo impulsarlo para encontrar algo mejor.

Ahora la Gazzeta dello Sport, confirmar que Carlo Ancelotti esta entercado con que se busque de nueva cuenta al mexicano, se lo pidió a De Laurentiis, Presidente del Napoles. El técnico italiano quiere que vuelvan a negociar con el PSV para que se llegue a un acuerdo por Hirving Lozano.

Seria el tercer equipo del delantero, el primero fue los Tuzos del Pachuca, con el cual fue campeón al igual que con los Granjeros de Holanda. De confirmarse, se terminaría la novela del "Chucky" y daría un salto importante en su corta carrera futbolistica.