Mexicanos por el mundo

Vasco da Gama tendría en la mira a Gio dos Santos

Vasco da Gama tendría en la mira a Gio dos Santos

David Leah

Mexsport

El club brasileño intentaría hacerse con los servicios del atacante mexicano quien no tiene club.

La carrera de Giovani dos Santos va en caída libre, pues luego que LA Galaxy decidió terminar su relación con el mexicano, éste no pudo encontrar acomodo y por ello pidió permiso para entrenar con el Tri. Sin embargo, la temporada de inactividad podría acabarse para el inicio del año futbolístico 2019-20 ya que Vasco da Gama buscaría hacerse con sus servicios, según publicó el portar brasileño O diario carioca

El nombre de Gio ha sonado en el mercado mexicano con clubes como Cruz Azul, América, Chivas y Tigres, no obstante, los equipos han desmentido dicho rumor pues el costo del jugador sobrepasa los 10 millones de dólares.

Ante este panorama, el veterano ariete de 30 años de edad tendría que buscar nuevos horizontes, el problema es que su carta pertenece a la MLS, lo cual complicaría su pase por el costo, siendo que si anhela irse como futbolista libre deberá esperar hasta enero de 2020.

Actualmente, Vasco da Gama atraviesa por una crisis pues se encuentra en el fondo de la clasificación con dos unidades de las 15 posibles; cabe mencionar que en dicha competencia descienden cuatro clubes.