W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Adidas presenta ‘Tango Court’, el templo del fútbol en CDMX

La tercera edición de Tango League tendrá un recinto exclusivo para los más talentosos y creativos en la cancha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La tercera edición de Tango League tendrá un recinto exclusivo para los más talentosos y creativos en la cancha.
adidas.com

Adidas presenta ‘Tango Court’, el templo del fútbol ubicado en la Ciudad de México. Dicho recinto será exclusivo para los más talentosos y creativos dentro de la cancha. En él, se llevará a cabo la tercera edición de Tango League, en donde conoceremos a los representantes de México en la edición latinoamericana.

‘Tango Court’ se encuentra ubicado en el corazón de Polanco, al poniente de la capital del país. En dicho espacio se disputaran las eliminatorias previas y las ediciones de Tango League 2019. Para esta edición se llevarán a cabo del 13 al 16 de mayo, para la rama varonil y, del 20 al 23 de mayo para la rama femenil; teniendo cada día dos finalistas que disputarán la fase final de esta competencia el 29 de mayo.

Ampliar
adidas.com

Los MVP’s hombre y mujer del primer Tango League 2019, ganan automáticamente su lugar dentro del Squad y participarán en la 2da edición del Tango LAM, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en la tierra del fútbol, Brasil. Los países que disputarán este torneo son: México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, el anfitrión Brasil y contará con dos invitados: Estados Unidos y Europa.

Ampliar
adidas.com

El Tango Squad evoluciona y estará integrado por los dos ganadores de Tango League y 5 jugadores del equipo actual, previamente seleccionados. Este equipo tendrá la oportunidad de representar a México y refrendar su título de campeón, en la 2da edición del Tango LAM, dirigidos por el ex jugador profesional y seleccionado nacional, Christian “El Chaco” Giménez.