W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - PUMAS SUB-17

Atlas y Pumas empatan en la Final Sub-17 del Clausura 2019

Atlas de Guadalajara y Pumas empataron en el Estadio Jalisco en partido correspondiente a la ida de la Final sub-17 del Clausura 2019 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Atlas y Pumas empatan en la Final Sub-17 del Clausura 2019
@LigaBancomerMXTomada de Twitter

Emociones no han faltado y luego del primer capítulo de la Final de la categoría Sub-17 no hay rumbo definido. Todo queda para la Vuelta, luego del empate 3-3 que Atlas y Pumas han protagonizado este miércoles en el Estadio Jalisco, durante el primer capítulo de la serie por el título del futbol mexicano.

Habían transcurrido apenas 23 minutos cuando Leonardo Sámano se paró frente al balón para cobrar un tiro libre. El disparo superó al guardameta para el 1-0 del conjunto visitante. Lo universitarios tomaron ventaja y Atlas tuvo que abrirse para buscar el empate.

Por el costado izquierdo, Emilio Cázares peleó y ganó la pelota. Mando un centro a la altura del área chica, a mediana altura. Leonardo Correa chocó el esférico para colocarlo suavemente en las redes. Así empató Atlas al minuto 33. El marcador ya no se movió en la primera parte.

Para el complemento, Pumas tomo de nuevo la ventaja, con un disparo cruzado de Jorge Lumbreras, al ‘66. Poco después, se marcó una pena máxima a favor del cuadro local y Alejandro Sánchez cobró para el 2-2, al ‘75.

Entonces vino la lluvia de emociones en la recta final. Al ‘77, gol anulado a Pumas, por fuera de lugar. Dos minutos más tarde, una serie de rebotes en el área es aprovechada por Rafael Martínez para empujar el 3-2 del Atlas. Con la ventaja, los Zorros se sentían en camino hacia el título, pero la UNAM nunca bajó los brazos.

Al ‘81, un penal le abrió al cuadro visitante la posibilidad de igualar. Oliver Pérez pateo de buena forma para empatar 3-3. El marcador ya no se movió y el título de la categoría Sub-17 se definirá hasta el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.