Tikitakas

Caballo Dorado presente en cartel de Coordenada 2019

La emblemática banda estará presente en el concierto de Guadalajara, con algunos de sus grandes éxitos.

MéxicoActualizado a
Caballo Dorado en Coordenada 2019

Este 22 de mayo se dio a conocer oficialmente el cartel del Coordenada 2019, un concierto que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de octubre, donde grandes bandas nacionales e internacionales harán vibrar las tierras tapatías con su increíble talento.

Caballo Dorado presente en Coordenada 2019

Uno de los grupos que más llamó la atención dentro del line up fue Caballo Dorado, la famosa agrupación que se consolidó con la canción 'El Payaso de Rodeo', casi casi como un himno solemne que no puede faltar en ninguna boda mexicana.

Y es que con únicamente dos canciones icónicas, la banda mexicana ha logrado una gran popularidad en todo el país. Sin embargo, desde hace muchos años se habían mantenido alejados de los conciertos masivos, es por eso que su participación en la Sexta Edición del Coordenada ha llamado la atención de muchos.  

Evidentemente, en redes sociales, no se pudieron hacer esperar las reacciones con respecto a la futura aparición de Caballo Dorado durante el evento, estos son los mejores memes que retratan el humor característico de los mexicanos.