Mundial Sub20

Italia, sin jugadores de renombre para Mundial Sub20

Italia, sin jugadores de renombre para Mundial Sub20

AFP

La escuadra Azzurra no contará con jugadores elegibles como Gianluiggi Donnaruma o Nicolo Zaniolo, quienes no fueron llamados para representar a su país

As.com Ciudad de México

La Selección Mexicana Sub20 enfrentará una nueva aventura en el Mundial de la especialidad que se disputará en Polonia, su primer rival será Italia, combinado que no contará con tres figuras que parecía le darían un plus a la escuadra Azzurra.

Aunque la plantilla del cuadro italiano parece estar armada con jugadores a seguir para el futuro como Davide Betella y Luca Pellegrini, el conjunto del país de la bota no contará con Gianluiggi Donnaruma, quien es portero titular del Milan desde hace dos temporadas.

Además de Gigi, tampoco estará Moise Kean, actual artillero de la Juventus, sin olvidarse del juvenil estrella de la Roma, Nicolo Zaniolo, jugador que en las temporadas recientes ha sido de gran ayuda en el medio campo del equipo de la Loba.

La escuadra Azzurra comparte grupo con México, Japón y Ecuador, sector que probablemente tenga a tres calificados a la siguiente fase del certamen, dada la calidad de los equipos.