W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Rafael Márquez quedó oficialmente fuera del Atlas

Mediante las redes sociales, el ex futbolista anunció que dejará la presidencia deportiva del Atlas. Agradeció a la afición y a quienes colaboraron con él.

Guadalajara (México)Actualizado a
Rafael Márquez quedó oficialmente fuera del Atlas
MEXSPORT

Rafael Márquez anunció oficialmente su salida del Atlas, el mediodía de este miércoles. Con la venta del equipo a Grupo Orlegi, la continuidad del cinco veces mundialista como presidente deportivo del equipo era prácticamente imposible, pues los nuevos propietarios traen a su propia gente para gestionar el futuro del club.

A través de sus redes sociales, el ex futbolista y símbolo del Atlas se despidió. Así, anunció de forma definitiva su adiós de la institución en las que no pudo lograr el sueño de ser campeón ahora en su faceta como dirigente. Este es el primero de los movimientos que se presentarán en la nueva estructura de los rojinegros.

“Querida fiel: ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo”, escribió Márquez en su cuenta oficial de Twitter.

Después de su retiro como futbolista, el año pasado, Rafael Márquez se integró a la directiva del Atlas como presidente deportivo. Ahora, se va del club que apenas el lunes pasado fue oficialmente vendido a Grupo Orlegi, también dueño del Santos Laguna.