W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Ángel Garza, orgulloso de sus Tigres siempre finalistas

El directivo del cuadro de la UANL fue autocrítico y dijo que el equipo no llega en su mejor nivel a la Final del Clausura 2019, aun así, confía en ellos.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza, orgulloso de sus Tigres siempre finalistas
Jorge MartinezMexsport

Un padre siempre apapacha a los suyos en las buenas y en las malas y así lo hace Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, en los días previos a la Final del Clausura 2019 ante León.

El mandamás felino espera que su equipo eleve su nivel y puede consagrase monarca de la Liga MX, así como lo hicieron tres veces en los últimos cuatro años.

“De ninguna forma (estamos confiados), hay que seguir con las mismas ganas, el mismo espíritu y humildad. El equipo no está desarrollando su mejor fútbol, ojalá el equipo se porte a la altura”, dijo.

“Llegar a tres finales (Liga, Femenil y Concacaf) en un mes para la institución es muy gratificante, nos sentimos orgullosos, nos gustaría siempre ser mejor, en diez años hemos llegado a 11 finales, pero me gustaría tener 15 o 20”, agregó.

El directivo subrayó que no se mete al vestidor para regañar a jugadores en cuestiones tácticas, ya que, para eso está Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico.

Sí, hay confianza plena, pero Miguel no quiere que la institución se quede sin ningún logro en este certamen.

“Para mí la institución es una de las grandes de México por lo que ha logrado en esta etapa y el chiste no es hacerlo sino mantenerla siendo protagonista nacional e internacional, eso nos dará credibilidad en el caminar”, finalizó.