W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Abraham Ancer termina dentro del top 20 en Major de PGA

El mexicano sigue creciendo dentro del golf mundial y en esta ocasión se coló entre los mejores del torneo disputado en Nueva York

Ciudad de MéxicoActualizado a
Abraham Ancer termina dentro del top 20 en Major de PGA
AFP

El mexicano Abraham Ancer sigue creciendo en el Golf profesional a nivel mundial, pues en el segundo Major disputado en lo que va del 2019 quedó entre los mejores 20 del certamen dando de qué hablar entre los especialistas en el tema.

En el torneo disputado en Bethpage Black. a unas cuantas millas de Nueva York, el golfista criado en Tamaulipas terminó la competencia con una cifra de +3. a solo 15 golpes del líder Brooks Koepka.

Dado a la gran actuación que tuvo Ancer en el compromiso neoyorquino, es muy probable que se le pueda ver en el Abierto de Estados Unidos, el cual se disputará el próximo mes de junio y se espera que para entonces pueda escalar más puesto en el ranking mundial.

Ancer es uno de los nuevos representantes del golf mexicano, en una época que parece cobrar mejores golfistas nacidos en territorio nacional, pues en el tour de PGA hay por lo menos cinco más.