Fútbol Internacional

El gol más triste en la historia de Giancarlo Maldonado

El gol más triste en la historia de Giancarlo Maldonado

Tomada de Twitter

El venezolano se enfrentó en la última fecha al Puerto Cabello, club dirigido por su papá Carlos, el ex atlantista logró marcarles y los puso en la lona.

Giancarlo Maldonado vivió uno de los momentos más tristes en su carrera como futbolista. Desde el año pasado juega con el Deportivo Tachira de su país. Su pasión por el fútbol viene de su papá, quien ahora es técnico de la Academia Puerto Cabello en Venezuela.

Ambos se enfrentaron en la última fecha de la Liga Venezolana, Puerto Cabello aún podía acceder a la fase final que se compone por los ocho mejores de la competencia, tenían que vencer al Tachira y estaban dentro. Lo iban ganando dos a uno al 92', sin embargo apareció el número 10 de los atigrados para arruinar la fiesta.

Giancarlo recibió afuera del área, de espaldas con un jugador encima se dio media vuelta y con pierna derecha venció al guardameta. Un disparó potente, pegado al poste izquierdo a media altura. Con el empate La Academia dejó los puestos de liguilla, en la banca el papá del "Capo" se lamentaba y volteaba a ver a su hijo.

Con lagrimas en los ojos el 10 del Tachira regresó al medio campo, por varios segundos no se bajo el jersey de la cabeza, se tapaba la cara, sabia que con ese resultado su papá se quedaba fuera por la disputa del campeonato. Al final el resultado se mantuvo y quedó el recuerdo de Giancarlo y su padre.