W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera; Si fuéramos más contundentes, jugaríamos la final

El "Piojo" sabe que fueron mejores dentro en el juego, sin embargo, el fútbol se gana con goles y les faltó uno. "Nico" se va sin anotar en liguilla.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera; Si fuéramos más contundentes, jugaríamos la final
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El América quedó eliminado de otra final al comando de Miguel Herrera. Si bien las Águilas empataron el global, se quedaron afuera por la mejor posición de la tabla que tuvo el León al ser primeros y los de Coapa quintos. El "Piojo" le echa la culpa a la falta de contundencia del equipo.

"Ibargüen y Renato se cansaron de mandar centros. Si fuéramos un equipo más contundente estaríamos en la final. La exigencia es ser campeón, si no eres campeón es un fracaso, ganamos la Copa, nos fuimos peleando, desafortunadamente no nos alcanzó", explicó.

El "Piojo" reconoce que su equipo fue mejor que el rival pero les faltó un gol más: "No queda duda, fuimos mejor que el León, esto no se gana con ser mejor, se gana con goles, ellos hicieron uno, nosotros uno pero no nos alcanza", resaltó.

Hablará con cada uno de los delantero porque necesita alguien que no falle dentro del área: "Iremos viendo que hay que trabajar para lo que sigue, si queremos un equipo más contundente necesitamos a un matón en el área, tendremos que hablar fuerte con "Nico", Roger, "Cepillo" y Henry, tienen que despertar y hacer goles", comentó.

Sobre su estadía en el Nido, sabe que nada esta seguro, si no eres campeón en el América puedes salir en cualquier momento: "Todavía ni termina el torneo y ya están sacando a toda la gente, no sé ni que va a pasar conmigo mañana, en este club si no ganas puede pasar cualquier cosa", mencionó.