W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Joao Maleck quiere estar en el Qatar 2022 con México o Francia

El delantero mexicano, quien milita en el futbol español, considera jugar para el combinado galo tras quedarse fuera del Tri para el Mundial Sub-20.

MéxicoActualizado a
Joao Maleck quiere estar en el Qatar 2022 con México o Francia
Internet

Joao Maleck, delantero mexicano del Sevilla Atlético Club de la Segunda División "B" de España, busca estar en el próximo Mundial de Qatar 2022, ya sea con la Selección Mexicana o la francesa, toda vez que quedara fuera de la convocatoria del Tricolor para la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará en Polonia.

"El objetivo es estar en Qatar, ya sea con Francia o con México", dijo Maleck, un futbolísta nacido en Guadalajara, Jalisco, pero que también tiene la nacionalidad de camerunesa y francesa, en entrevista con ESPN.

"Yo sinceramente pensaba que iba a estar ahí (en el Tri Sub-20), porque hice las cosas bien el año pasado, destaqué mucho y yo ya contaba con ir a la selección, tenía mucha ilusión de ir a sumar. Pensé que la gente de selección me iba a ayudar en eso", añadió.

Júnior Joao Maleck Robles se mostró extrañado al no ser llamado por el Tricolor para ponerse a las órdenes del estratega Diego Ramírez para el Mundial de su categoría, pues cree que lo hecho en el año anterior le valía para ser considerado.

"Respeto mucho su decisión, no quiero comentar mucho de este tema, pero pienso que lo que hice el año pasado no se podía haber olvidado tan fácil. El año pasado fui el mexicano que hizo más goles acá. En otra categoría, sí, pero en Selección, siempre que fui respondí", aseveró.

El delantero dejó en claro que los partidos que ha jugado con el combinado mexicano han sido amistosos, por lo cual todavía puede jugar en el seleccionado galo.