Mexicanos por el Mundo

Guardado se despide de Quique Setién con emotivo mensaje

Guardado se despide de Quique Setién con emotivo mensaje

Tomada de Instagram @andresgua18

El tapatío agradeció a su exentrenador por las enseñanzas durante el tiempo que compartieron con los verdiblancos. Lainez se olvidó de él y no se despidió

As.com Ciudad de México

El Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se quedó sin técnico al finalizar la temporada de la Liga Española, pues Quique Setién no estará más en el banquillo verdiblanco y sus jugadores no tardaron en agradecerle, entre ellos el exjugador rojinegro quien en us Instagram le escribió unas líneas.

Guardado llegó al Betis hace casi dos años, mismo tiempo que llevaba Setién en el club sevillano, sin embargo el camino separará a ambos en el futbol, pues el estratega nacido en Cantabria ya no lo dirigirá más, por ello el Zorro Plateado le mandó un mensaje.

"Mister, simplemente muchas gracias por estos dos años de aprendizaje y de crecimiento profesional como personal... Le deseo todo el éxito en lo que venga, Gracias #QuiqueSetién #Betis #México", escribió en su perfil de Instagram.

Mientras tanto, Diego Lainez no dedicó ningún mensaje para su ahora extécnico, aunque cabe recordar que la relación entre ambos no parecía ser muy buena, pues en el semestre que el tabasqueño jugó con el Betis, recibió muy pocas oportunidades por decreto del mismo Setién.