W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs América | Liguilla MX

León – América, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Las ‘Águilas’ y ‘La Fiera’ definirán al segundo finalista del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las ‘Águilas’ y ‘La Fiera’ definirán al segundo finalista del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas.
ROCIO VAZQUEZAFP

La Liguilla MX del Clausura 2019 de la Liga MX continúa con un duelo de alto nivel para definir a uno de los finalistas del torneo entre León y América. ‘La Fiera’ quiere volver a demostrar por qué fue el líder del torneo y busca seguir haciendo historia en el futbol mexicano. Del otro lado, el cuadro azulcrema sabe que tiene la oportunidad de hacer una de sus remontadas memorables y aspirar al bicampeonato. Ambos se medirán en la cancha del Nou Camp este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas.

En el encuentro de ida, los ‘Panzas Verdes’ se llevaron el encuentro con marcador de 0-1. José Juan Macías fue el autor de la única anotación que tiene momentáneamente a los de Bajío en la Gran Final. El cuadro que dirige Miguel Herrera necesita meter al menos dos anotaciones para poder avanzar a la siguiente fase. La ventaja que tienen es que si global queda igualado de 2-2 en adelante, automáticamente se instalarán en el partido por el título, ya que los favorecería el criterio de gol de visitante.

En qué horario se juega el León vs América, Liga MX

Será a partir de las 20:06 horas de este domingo 18 de mayo cuando comience este partido por el boleto a la gran final del Clausura 2019.

Ampliar
ROCIO VAZQUEZAFP

En qué canal ver La Fiera vs Águilas, Semifinal

Para poder disfrutar de este partido, no tendrás la opción de la televisión abierta. Tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports y Fox Sports 2 en señal restringida.

Cómo ver en vivo online el León vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, crónica, memes y todo para que estés completamente al tanto de este compromiso.

Cómo ver en app La Fiera vs Águilas, Semifinal

Para ver este partido, descarga la aplicación de Fox Sports en tus dispositivos móviles y no pierdas detalle dondequiera que estés este domingo 19 de mayo a las 20:06 horas.