W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Guido Pizarro festejó el pase a la final en el hospital

Después de marcar el gol del triunfo, el argentino fue a dar al hospital por un fuerte choque de cabezas con Jesús Gallardo, eso no le evitó celebrar.

Mexico CityActualizado a
Guido Pizarro festejó el pase a la final en el hospital
Instagram Tigres

Guido Pizarro anotó el gol que le dio el pase a la final a los Tigres al minuto 42. Al momento de rematar de cabeza chocó contra Jesús Gallardo. No pudo festejarlo, se quedó tendido en el césped, no reaccionaba del todo, ingresaron las asistencias médicas y después de atenderlo lograron sacarlo de la cancha.

Regresó en los últimos instantes para concluir el primer tiempo. A la parte complementaría no regresó al campo, fue sustituido y se quedó como espectador en la cancha. Sin embargo, momentos después dejó el Estadio Universitario, bajó las escaleras hacía el vestidor entre tambaleos, fue trasladado a un hospital.

Después del pitazo final, Guido se convirtió en el héroe del Clásico Regio 122. Su anotación le dio a su equipo el pase a su séptima final de Liga MX en los últimos 10 años. Le tomaron una foto en la camilla donde se veía alegre por el resultado a lado del parte médico felino.