W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

El VAR y Marco Antonio Ortíz, no le dan el penal a los Tigres

En los primeros minutos se señaló un tiro para los Felinos, André-Pierre Gignac cobró y se suscitó la jugada en la barrera con Rodolfo Pizarro.

Mexico CityActualizado a
El VAR y Marco Antonio Ortíz, no le dan el penal a los Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

A los 7 minutos se señaló un cobro de tiro libre a unos metros del área a favor de los Tigres. A tirar salió André-Pierre Gignac. Al momento de chutar al primer palo de Marcelo Barovero, se encontró con la humanidad de Rodolfo Pizarro, le pegó en la mano y se fue a tiro de esquina.

Se iba a cobrar pero el silbante Marco Antonio Ortíz recibió un mensaje mediante su chicharito en el oído, tenía que revisar la jugada en el VAR porque podría señalarse la pena máxima. Pizarro se dio media vuelta, alzó el brazo derecho para cubrirse el rostro y el disparo le pegó en la mano.

No se tomo mucho tiempo en revisar la jugada, se colocó en el área grande y señalo hacía el manchón penal, sin embargo, no se refirió al punto dentro del rectángulo grande, era hacía el tiro de esquina. La afición paro el festejó y se cobró desde la derecha, jugada que no prospero para los Tigres.