W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

La posible alineación de los Tigres frente al Monterrey

Los Felinos saldrán con la tarea de mantener su arco en cero, meter uno o más goles para poder acceder a la final del CL19 y eliminar a La Pandilla.

Mexico CityActualizado a
La posible alineación de los Tigres frente al Monterrey
Tony GarciaMEXSPORT

Los Tigres dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán que ganar sí o sí este sábado el Clásico Regio para poder acceder a otra final en el fútbol mexicano. Perdieron la ida por una anotación, no lograron meter gol de visitante por lo que la forma más "fácil" de llegar a la final sería ganar por el mismo marcador por el que perdieron.

Los Felinos no contaran en la línea defensiva con Jesús Dueñas como lateral izquierdo, en la banda el "Tuca" a Jorge Torres Nilo. Aún así el técnico brasileño puede dar la sorpresa y salir con un solo contención que sería Guido Pizarro para acumular más hombres al ataque.

Posible Alineación de los Tigres

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Jorge Torres Nilo

Medios: Guido Pizarro, Javier Aquino y Rafael de Souza

Delantero: André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Enner Valencia

La última vez que los Tigres recibieron al Monterrey en el Volcán fue en la final de ida de la CONCACAF donde perdieron uno gol por cero cortesía de Nicolás Sánchez. Ahora tendrán la motivación de la perdida de Osvaldo Batocleti que falleció el 17 de mayo.