Clásico Regio

La posible alineación del Monterrey frente a Tigres

La posible alineación del Monterrey frente a Tigres

Tony Garcia

MEXSPORT

La Pandilla saldrán con la tarea de mantener su arco en cero y si es posible meter uno para complicarle las cosas a los Felinos y acceder a una nueva final.

La Pandilla no acceden a una final desde hace año y medio cuando se enfrentaron a los Tigres, perdieron en su casa 1-2 en lo que ha sido su derrota más dolorosa en toda su historia. Se lograron vengar en la CONCACAF hace unas semanas pero, tienen la cuenta pendiente en la liguilla del fútbol mexicano.

Diego Alonso no suele moverle mucho a su once inicial, sin embargo, con la ventaja de su lado buscará tener más control en la media cancha por lo que el argentino Meza tendría posibilidad de iniciar y sentaría a Avilés Hurtado para usarla en un caso extremo como revulsivo.

Posible Alineación de los Monterrey

Portero: Marcelo Barovero

Defensas: Nicolás Sánchez, Miguel Layún, John Medina y Celso Ortíz

Medios: Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza

Delantero: Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro

La última vez que los Tigres recibieron al Monterrey en el Volcán fue en la final de ida de la CONCACAF donde perdieron uno gol por cero cortesía de Nicolás Sánchez. Ahora tendrán la motivación de la perdida de Osvaldo Batocleti que falleció el 17 de mayo. La Pandilla tendrá que aguantar en los primeros minutos los embates de unos felinos dolidos.