W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Monterrey

Tigres – Rayados de Monterrey en vivo: Clásico Regio, semifinal

Sigue en vivo las acciones del Tigres – Monterrey partido de vuelta de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Rayados de Monterrey en vivo: Clásico Regio, semifinal
AS México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresMonterrey, partido de vuelta de semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. El Clásico Regio vivirá una nueva edición esta noche. Los Rayados sacaron una ventaja por la mínima diferencia en el Gigante de Acero. Ambas escuadras se medirán este sábado 18 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Última hora del Tigres vs Monterrey, Semifinal

Previa del Tigres vs Monterrey, Liga MX

Esta noche volveremos a vivir una nueva edición del Clásico Regio. Monterrey y Tigres de la UANL se volverán a ver las caras poco después de jugar la final de la Liga de Campeones de Concacaf. En el partido de ida, el equipo de Diego Alonso se llevó el triunfo por marcador de 1-0. ¿Quién tendrá la mano levantada después de este enfrentamiento?

Tigres

El equipo del “Tuca” Ferretti se clasificó a la liguilla en la segunda posición de la tabla general. Los felinos no han podido demostrar su poderío en la fiesta grande del futbol mexicano y no han logrado conseguir una victoria en la fase final. El conjunto de la UANL sufrió de más ante Pachuca y perdió el partido de ida en el Estadio BBVA Bancomer.

As a seguir, André Pierre Gignac: el delantero francés no atraviesa su mejor momento y apenas está reapareciendo en las canchas después de perderse varias jornadas por lesión. No obstante, APG siempre es un peligro al frente. El galo consiguió el gol del empate ante los Tuzos que le dio el pase a Tigres. ¿Se hará presente en el partido de vuelta ante Monterrey?

Monterrey

El equipo del Diego Alonso dio un paso firme rumbo a la final a mitad de semana. El cuadro albiazul, con gol de Dorlan Pabón, venció a los Tigres en el partido de ida. Los Rayados buscarán anotar temprano en el partido para poner a los felinos contra las cuerdas. Un gol más de Monterrey pondría en severos problemas al conjunto de la UANL.

As a seguir, Rodolfo Pizarro: el mediocampista mexicano atraviesa su mejor momento y ha tomado el liderazgo en ofensiva para los Rayados. Pizarro consiguió el gol de la clasificación ante Necaxa y dio un gran partido en la ida ante Tigres.

Alineaciones del Monterrey vs Tigres, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Rafael Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Monterrey

Barovero, Layún, Medina, Sánchez, Vangioni, Rodríguez, Ortiz, Pabón, Pizarro, Gallardo y Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.