W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Tigres – Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tigres y Rayados definirán al primer semifinalista del Clausura 2019 este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en una edición más del Clásico Regio.

MéxicoActualizado a
El Tigres – Monterrey de las Semifinales del Clausura 2019 será este sábado  18 de mayo a las 19:00 horas.
JULIO CESAR AGUILARAFP

Llegó el momento de definir al primer finalista de este torneo, que saldrá del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey. Estos dos equipos norteños se han vuelto a encontrar en una instancia de eliminación y sueñan con ganar el campeonato. Los universitarios quieren demostrar por qué son el más ganador de Nuevo León. Por su parte, los Rayados ya les ganaron una final internacional este semestre y buscarán hacerlo de nuevo. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Universitario este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas.

El primer capítulo de este enfrentamiento dejó a los albiazules con una ventaja mínima. Los dirigidos por Diego Alonso se impusieron 1-0 en la cancha del BBVA Bancomer. Ahora, deberán visitar la casa de los felinos para poder acceder a la gran final de este torneo. Los de naranja y azul deberán ganar este encuentro para poder contrarrestar lo ocurrido en la ida a media semana.

En qué horario se juega en Tigres vs Monterrey, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 18 de mayo cuando estos dos equipos definan al primer finalista del torneo en el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver Universitarios vs Rayados, Semifinal

Para poder ver este encuentro contará con múltiples opciones. En televisión abierta estará disponible en el canal 2 y el canal 7. Pero si lo prefieres, también lo podrás ver en las señales restringidas de Afizzionados, TDN y Univisión TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Clásico Regio

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas, reacciones, memes y todo para que estés bien enterado de este encuentro.

Cómo ver en app el Universitarios vs Rayados, Semifinal

Descarga la aplicación de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas.