Tikitakas

Georgina Rodríguez debuta en comercial de perfume

Georgina Rodríguez

Tomada de Instagram @georginagio

La novia del futbolista mostró el comercial completo a través de sus redes sociales y se mostró feliz con el nuevo proyecto.

Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués Cristiano Ronaldo ha ganado gran fama y número de seguidores en sus redes sociales, esto gracias a sus gustos particulares, viajes, proyectos cercanos, además de mostrar su estilo de vida junto al futbolista y la miel que derraman en cada una de sus fotografías. 

En esta ocasión, la modelo argentina compartió su experiencia actuando por primera vez en un comercial, promocionando un perfume italiano llamado Twinset. 

A través de su cuenta de Instagram, Georgina expresó su felicidad por formar parte del nuevo proyecto:

"Ya es oficial! Por fin os puedo contar sobre este proyecto!!! Tenía tantas ganas... 🤗 Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. Lo pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible 💖🌹Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje", se puede leer en el pie de la foto.

En el comercial, la pareja de Cristiano Ronaldo cambia de outfits, posteriormente se encuentra bailando delicadamente por una habitación y en una mesa de puntillas; incluso pinta en un balón una cara triste, además de fingir hablar por teléfono mientras canta una canción llamada 'La Partita Di Pallone', interpretada por la cantante italiana Rita Pavone.  

Al parecer, a todos los seguidores de Georgina les encantó su nuevo proyecto, ya que cuenta con más de un millón de comentarios, además de elogiar a la modelo en los comentarios.