W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera; No sé si sea mi despedida o no con el Porto

El mediocampista metió el gol del triunfo contra el Sporting, al final plantó la duda sobre si fue su despedida con su club para partir a Madrid.

Mexico CityActualizado a
Héctor Herrera; No sé si sea mi despedida o no con el Porto
Tomada de Twitter

El Porto llegó con posibilidades de levantar el título de la Liga Portuguesa, sin embargo, tenía que esperar la derrota del Benfica contra el Santa Clara, situación complicada. Aún así ellos sacaron el triunfo con una anotación de tijera por parte de Héctor Herrera. Al final el mexicano no confirmó su partida de los Dragones Azules, a pesar que se rumora su llegada al Atlético de Madrid.

"No sé si sea despedida o no, pero intento dar siempre lo mejor. No acostumbro a marcar muchas veces, entonces cuando tengo la oportunidad pues hay que hacerlo con esa euforia y más que era para alcanzar un resultado positivo y agradecer el cariño que me brindan todos mis compañeros, es un sentimiento inigualable", explico.

Por último se mostró agradecido y orgulloso por haber defendido los colores del Porto: "Todavía ni lo puedo asimilar, la verdad que, va a sonar un poco ridículo, pero lo soñé, el último partido de la temporada poder hacer un gol bonito, alcanzar mi mejor marca goleadora en una temporada, no me queda nada más que dar las gracias a Dios por esta oportunidad y estos momentos. A pesar de no conseguir el objetivo que era el campeonato, me siento súper orgulloso de pertenecer a este club, a esta gran familia, a este equipo, es espectacular y me quedo con eso", comentó.

Herrera concluyó la temporada con ocho anotaciones y dos asistencias. Su equipo terminó en segundo lugar con 85 unidades, dos atrás del Benfica. Fue la sexta temporada del mexicano con los Dragones Azules, levantó dos Supecopa de Portugal en 2013 y 2018, el año pasado fue campeón de la Liga.