W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Felipe Mora no regresa al fútbol chileno a préstamo

El delantero de Pumas solo saldría en compra definitiva al igual que Martín Rodríguez a quien lo pretende la U Católica como reemplazo de Edson Puch.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Felipe Mora jugando con Pumas en el Clausura 2019.
Adrian MaciasMEXSPORT

Tras los recientes rumores que ponen a Felipe Mora en la Universidad de Chile en calidad de préstamo, los Pumas no están dispuestos a perder a su delantero por lo que rechazarían la oferta de la escuadra chilena. Por su parte, Martín Rodríguez, quien es pretendido por la Universidad Católica, atraviesa la misma situación que Mora.

Según pudo saber AS México, los Pumas no accederían ceder a Felipe Mora quien solo regresaría al fútbol de Chile si alguno de los interesados paga cuatro millones de dólares. El delantero de 25 años disputó 16 partidos en el Clausura 2019 con la camiseta universitaria donde anotó cinco goles.

Martín Rodríguez tampoco sale a préstamo

Otro de los que se ha mencionado que podría salir de Pumas es Martín Rodríguez quien habría despertado el interés de la Universidad Católica de Chile para cubrir la baja de Edson Puch. Sin embargo, el conjunto chileno buscaría al atacante en calidad de préstamo.

A la directiva auriazul no le agradaría la oferta y Rodríguez únicamente saldría en venta por tres millones de dólares. El Clausura 2019 fue el segundo torneo del atacante con los Pumas donde jugó 16 partidos, ocho los hizo como titular.