Mexicanos por el Mundo

Carlos Labrada, el mexicano que juega futbol de playa con Islas Vírgenes

El jugador Mazatleco representa a dicho país caribeño en el Premundial playero que se desarrolla en Puerto Vallarta

Ciudad de México
0
Carlos Labrada, representante azteca de I. Vírgenes americanas de playa

La Selección Mexicana de Playa no es la única en el Premundial de Puerto Vallarta que tiene jugadores nacidos en territorio azteca, pues Carlos Labrada Lleras, futbolista nacido en Mazatlán, participa representando a las Islas Vírgenes Estadoundenses en dicho certamen.

Nacido en territorio sinaloense el 29 de diciembre de 1985, Labrada probó suerte en el futbol profesional jugando para el USW Upsetters SC de dicha isla caribeña, sin embargo su buen juego lo llevó a ser convocado a la selección de dicho territorio.

El mazatleco ha jugado con el equipo de futbol soccer, sin embargo ahora está probando suerte con el equipo de futbol de playa que intenta clasificarse al Mundial de la especialidad que se desarrollará este año en Paraguay.

Por ahora Carlos Labrada milita en el NTX Rayados de la North Texas Soccer, una liga amateur de Estados Unidos y con el equipo de las Islas Vírgenes Americanas de playa ya marcó un gol durante el certamen clasificatoria a la Copa del Mundo.

Hace solo unos meses, el mexicano estuvo con la selección absoluta disputando la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Copa Oro, donde su equipo fue eliminado de manera prematura.