Tikitakas

Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman en Universo DC

Muchos usuarios en redes sociales criticaron la decisión de elegir al actor británico como uno de los superhéroes más famosos.

MéxicoActualizado a
Robert Pattinson

De acuerdo al semanario estadounidense Variety, el actor británico Robert Pattinson será el encargado de interpretar a uno de los superhéroes más icónicos del mundo de DC; Batman.

Sin embargo, al parecer la noticia no hizo muy feliz a todos en redes sociales; ya que aseguran que el aspecto 'tierno' de Pattinson no ayuda para la personalidad que sugiere el superhéroe. Además de que el actor es muy recordado por su personaje de Edward Cullen en 'Crepúsculo', así que le será difícil desprenderse por completo de la figura que le representó el vampiro.

Pese a las críticas hacia el protagonista de 'Luna nueva', también muchos usuarios defendieron al británico, diciendo que todos podían incursionar en nuevos proyectos sin importar el aspecto físico y que quizá la actuación de Robert Pattinson en este nuevo proyecto resultaría favorable.

Incluso, muchos compararon el caso de Heath Ledger, el Joker que logró convertirse en favorito por su increíble interpretación, esto a pesar de su apariencia.

Batman con Robert Pattinson

La cinta será dirigida por el cineasta Matt Revees, esto después de la renuncia de Ben Affleck al proyecto, ya que resultaba realmente complicado que el actor siguiera de pie en dicho filme.

La película llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021, además Variety también hizo hincapié en que el filme se grabaría a finales de 2019 y principios del 2020.