W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Designados los silbantes para las semifinales de vuelta

Marco Antonio Ortíz será el principal en el clásico regio mientras que el experimentado César Ramos llevará las acciones entre América y León.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Ortíz será el principal en el clásico regio mientras que el experimentado César Ramos llevará las acciones entre América y León.
Cesar PauliMEXSPORT

León y Rayados de Monterrey llegarán con la mínima ventaja para encarar a América y Tigres respectivamente en la vuelta de las semifinales del Clausura 2019. Con los partidos a la vuelta de la esquina, la FEMEXFUT ya designó a unos de sus mejores silbantes para llevar los encuentros de la mejor manera.

Para el Clásico Regio, Marco Antonio Ortíz será el silbante principal, acompañado por los jueces de línea Alberto Morín y Enrique Bustos además de Oscar Macías Romo como cuarto árbitro. En cuanto al León vs América, César Ramos Palazuelos será el árbitro principal junto a Miguel Ángel Hernández y José Alfredo López en las bandas acompañado de Luis Enrique Santander como cuarto oficial.

El primer semifinalista se conocerá el sábado cuando Tigres reciba a Rayados con la misión de ganarle a su acérrimo rival mientras que León tratará de cerrar su llave en casa ante unas águilas del América que no viven su mejor momento.