W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs León

Estadio Corregidora, sin lleno pese a boletaje agotado

Cientos de butacas quedaron vacías en la parte alta del inmueble, aunque horas antes fue anunciado que los boletos para este partido se habían agotado.

QuerétaroActualizado a
Estadio Corregidora, sin lleno pese a boletaje agotado
Adrian MaciasMEXSPORT

América y León se vieron en la necesidad de cambiar la sede del partido de Semifinales Ida al Estadio La Corregidora de Querétaro, sin embargo, la entrada no fue lo que se esperaba en el recinto, pese a que los boletos fueron agotados al medio día de este jueves.

Ya con el partido en marcha, decenas de butacas quedaron vacías en la parte alta del inmueble queretano, incluso el sector de arriba a la cabecera donde estaba colocada la porra de las Águilas se pudieron observar muy pocos aficionados.

En las afueras del recinto deportivo, se podían contar por decenas los revendedores que ofrecían boletos hasta en mil 400 pesos a los asistentes.

Cabe recordar que las taquillas del estadio cerraron cerca de la una de la tarde debido a que se anunció que el boletaje estaba agotado, dejando con un amargo sabor de boa a miles de aficionados que esperaron por horas por una pase de entrada para el partido.