Tikitakas

Cinco años después, Slipknot anuncia su nuevo disco

La banda de Iowa confirmó que será el viernes 9 de agosto que esté a la venta su sexta producción discográfica; también estrenaron el video “Unsainted”.

MéxicoActualizado a
Cinco años después, Slipknot anuncia su nuevo disco

Los amantes del metal amanecieron este jueves 16 de mayo con una sonrisa en el rostro luego que Slipknot confirmara el lanzamiento de su sexta producción discográfica que se llamará “We are not your kind”, la cual tiene como fecha de estreno el viernes 9 de agosto de 2019. También estrenaron el primer video musical de dicho trabajo con la canción “Unsainted” y en el cual se puede disfrutar la nueva generación de máscaras que creó Tom Savini, especialista en efectos especiales que ha trabajado en filmes como “Viernes 13”.

El estreno del video “Unsainted” llega como un rayo de esperanza para los fanáticos de la banda de Iowa, pues desde 2008 el grupo ha sufrido numerosos problemas internos ya que estuvieron cerca de desintegrarse pero el contrato con la disquera los obligó a realizar “All hope is gone”, el trabajo más exitoso de su trayectoria hasta el momento.

Fue en 2010 cuando falleció el bajista Paul Gray que desestabilizó aún más al grupo, siendo que en 2013 se produce el despido del baterista Joey Jordison, previo a la realización de 5: The Gray Chapter.

Cuando los “maggots” empezaban a ver que todo se estabilizaba con la incorporación de Alessandro Venturella y Jay Wirberg, a penas a principios de marzo de 2019 se reveló una demanda del percusionista Chris Fehn, en la cual exigía una indemnización por falta de pago de regalías, dicha postura provocó que también fuera expulsado. Ahora con el sexto disco se espera que Slipknot comience una nueva etapa para esta banda con 24 años de trayectoria.