W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos vs Unión Laguna, suspendido por segundo día

Escarlatas y Algodoneros no han podido disputar ningún partido de la serie por las malas condiciones del aire en la Ciudad de México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos vs Unión Laguna, suspendido por segundo día
MEXSPORT

Por segundo día consecutivo, la Ciudad de México presento una mala calidad del aire por lo cual las actividades deportivas y culturales de la capital quedaron suspendidas, entre ellas el partido entre Diablos Rojos del México y los Algodoneros de la Unión Laguna.

El primer partido de la serie que se desarrollaría el martes tuvo que suspenderse y pasarse para el miércoles, pero las condiciones ambientales de nuevo privaron de actividad a escarlatas y laguneros en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Por medio de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que el cotejo programado para el miércoles quedaba también pospuesto, en espera que el jueves pudieran desarrollarse por lo menos dos de los tres cotejos de la serie.

En caso de que no se puedan jugar ninguno de los partidos de la serie, los partidos quedarán anulados para los dos equipos, afectando su standing en la clasificación de la Zona Norte.