W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas y América contra River y Boca en pretemporada

Tanto el Guadalajara como el América, los dos equipos más importantes de México, enfrentarán a Boca Juniors y River Plate en pretemporada del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Chivas y América contra River y Boca en pretemporada
MEXSPORT

Pretemporada de lujo tendrá Chivas de cara al Torneo Apertura 2019, en el que luchará por evitar el descenso. Ya tenía tres compromisos internacionales confirmados y ahora se agregan dos más. Tanto el Guadalajara como el América, los dos equipos más importantes de México, enfrentarán a Boca Juniors y River Plate, los dos más grandes de Argentina.

Será Chivas quien entre en acción primero en este cuadrangular amistoso que se disputará en Estados Unidos. El 29 de junio enfrentará a River Plate, en San Diego y el 6 de julio al Boca Juniors, en Texas. América, por su parte, se medirá primero a Boca, el 3 de julio en Atlante y tres días después al River, en Texas.

Después de dichos encuentros, el Rebaño Sagrado se concentrará de lleno en la International Champions Cup, donde tiene programados tres encuentros, también en Estados Unidos. Debutará el 16 de julio frente a la Roma de Italia. Cuatro días más tarde jugará ante el Benfica de Portugal y cerrará este certamen amistoso el 23 de julio ante el Atlético de Madrid.

Así, Tomás Boy contará con una pretemporada inmejorable, de cara a un año que será sumamente complicado para Chivas. El objetivo principal de los próximos dos torneos será mantener la categoría, pues el Guadalajara comenzará con serio riesgo de descenso, al ubicarse al fondo de la tabla porcentual, junto al Querétaro.