W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

¿Qué necesita Tigres para avanzar a las Semifinales?

La UANL le hará los honores al Monterrey este sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario para definir quién avanza a la Final del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
¿Qué necesita Tigres para avanzar a las Semifinales?
Miguel SierraEFE

El Clásico Regio volvió a dar como ganador en su primer capítulo de las Semifinales del Clausura 2019 al Monterrey, quien se impuso 1-0 con anotación de Dorlan Pabón, ahora Tigres regresará a su casa con la obligación de imponer sus condiciones para así avanzar a la última etapa del certamen.

Para la escuadra que comanda Diego Alonso todo está a su favor, pues más allá de meterse a territorio hostil, la realidad es que un tanto de visitante le complicará totalmente el panorama a la UANL que tendría que apuntar a un partido casi perfecto.

¿Cuándo es la Vuela del Clásico Regio de Semifinales?

Será este sábado 18 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Volcán, donde los Felinos tendrán que buscar la victoria desde las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué necesita Tigres para avanzar a las Semifinales?

Debido a que no marcó de visitante está obligado a no recibir goles en casa, aunque el 1-0 será suficiente por la posición en la tabla; en caso que los Albiazules manden el balón al fondo de la red, los pupilos de Ricardo Ferretti deberán ganar por dos tantos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué necesitan los Rayados para avanzar a las Semifinales?

Con la mínima ventaja y gracias a que no recibió anotación en casa, la Pandilla puede darse el “lujo” de empatar con cualquier marcador; aunque lo ideal sería que busque un tanto para obligar a que su acérrimo rival haga tres.