W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Juventud Guerrera, afectado por la muerte de Silver King

El luchador publicó una emotiva carta en Instagram, dirigida a quien definió como su amigo y murió durante un combate contra él en Londres, Inglaterra.

MéxicoActualizado a
Juventud Guerrera, afectado por la muerte de Silver King
juventudguerreraInstagram

Aníbal González Hernández, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Juventud Guerrera, publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la cual dedica unas palabras emotivas para Silver King, quien falleció durante un combate contra él en Londres, Inglaterra, el pasado fin de semana.

En el mensaje, el hijo de Fuerza Guerrera, asegura que se encuentra afectado y triste porque Cuauhtémoc González Barrón (Silver King) era un gran amigo para él. Añadió también que escribía esas palabras con lágrimas en los ojos.

"Despues de lo sucedido en el Evento en Londres me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era UN GRAN AMIGO", escribió The Juice.

Asmimismo, Aníbal González afirma que "de la misma manera que nadie comprende lo sucedido nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King".

Juventud Guerrera agradeció a la gente que lo ha apoyado en estos momentos difíciles para él y adelantó que se aplazará una Magna Función de Lucha que tenía prevista para el 1 de junio en la Arena Neza.