W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla realizará partido de homenaje a Pablo Larios

El conjunto de la 'Franja' anunció que se celebrará un juego en el Estadio Cuauhtémoc en memoria del exportero quien falleció en enero del 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Larios.
MEXSPORT

El Puebla anunció que hará un partido en homenaje al exguardameta, Pablo Larios, quien falleció a los 58 años en enero del 2019. El partido se llevará a cabo el próximo 2 de junio a las 12:00 hrs en el Estadio Cuauhtémoc, el juego contará con leyendas del conjunto de la 'Franja'.

Los equipos se llamarán 'Los amigos de Pablo' y 'Leyendas de la Franja'; Manuel Lapuente y Juan Alvarado será los encargados de dirigir a las escuadras. Exjugadores como Jorge Campos, Carlos Poblete, Cuauhtémoc Blanco, Miguel España, Félix Fernández, Jorge Villalpando, Alex Aguinaga,  entre otros participarán en el partido.

Además de rendirle homenaje a la carrera de Pablo Larios, el partido también será en beneficio a los familiares del exportero, el costo de las entradas será de entre 30 y 45 pesos. El presidente del Puebla, Manuel Jiménez, reveló que no se olvidan de los futbolistas que marcaron historia en 75 años que tiene el Puebla desde su fundación.

"Este es un punto de partida para que esta institución reconozca a grandes figuras que han dado gloria a nuestra institución. Como ustedes saben acaba de cumplir nuestro equipos 75 años" afirmó Manuel Jiménez en conferencia de prensa.