W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL DE PLAYA

Selección Mexicana de Playa consigue segunda victoria en premundial

La Selección Mexicana de Playa venció a su similar de Jamaica y consiguió su segundo triunfo en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana de Playa consigue segunda victoria en premundial
@miseleccionmx

La Selección Nacional Mexicana de Playa está dando pasos firmes. El Tri consiguió su segunda victoria en el Premundial que se disputa en Puerto Vallarta, Jalisco, al derrotar a su similar de Jamaica por marcador de 4-1. Con este resultado, el cuadro dirigido por Ramón Raya llegó a la primera posición del Grupo A, con seis unidades.

Diego Villaseñor, Ulises Torres, Benjamín Mosco y José Vizcarra anotaron los goles de México en este enfrentamiento ante los Reggae Boyz. Jermain Anderson hizo el gol del descuento para los jamaiquinos. La escuadra de Raya suma victorias ante Guatemala y Jamaica en este premundial realizado en tierras jaliscienses. 

La escuadra azteca se medirá ante el combinado de Costa Rica este miércoles 15 de mayo a las 18:00 horas. Con este duelo, se cerrará su participación en la fase de grupos del Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf 2019.