Tikitakas

'El Gallo' Elizalde sufre quemaduras de segundo grado durante concierto

El cantante mexicano sufrió quemaduras graves en el rostro por una máquina de efectos especiales.

MéxicoActualizado a
'El Gallo' Elizalde

Francisco Elizalde, mejor conocido como 'El Gallo' Elizalde, ofreció un concierto el pasado 11 de mayo, esto durante la Feria de Cuquío que se presenta año con año en Jalisco y expone lo mejor de la música banda.

'Gallo' Elizalde sufre quemaduras

No obstante, no todo salió como se planeaba, ya que durante dicho evento, el cantante mexicano sufrió un grave percance en el rostro, que ocasionó impresión de todos los presentes, pues en la grabación se pueden escuchar los gritos de asombro.

En el video se observa a Francisco Elizalde acercándose a una máquina de efectos especiales, mientras interpreta uno de sus temas; posteriormente, se lanza una flama por unos segundos, que logró quemar la cara de 'El Gallo'.

A pesar del incidente, el hermano de Valentín Elizalde siguió con su show, pero después de unos minutos tuvo que recibir atención médica, porque las quemaduras que sufrió fueron de segundo grado.

Lo que provocó que la flama se elevará hasta un metro de altura es que el cantante sostenía una botella de alcohol en la mano derecha, la cual sirvió como inflamable, ya que se tiró un chorro sobre la máquina de efectos especiales.